Sim City, una de las sagas de estrategia y gestión de recursos más importantes de la Historia del software, vuelve por todo lo alto. Y es que la puesta al día de las ciudades resulta espectacular con el nuevo vídeo mostrado por Firaxis, el equipo de desarrollo encargado de volver a reverdecer laureles en la serie.

LANZAMIENTO DE SIMCITY

La nueva entrega de SimCity se lanzará a lo largo del año 2013, por lo que todavía nos queda para poder disfrutar de la nueva iteración de la saga. No existe más información al respecto, pues su fecha de estreno se mantiene en un inexacto 2013. Desde ya se ha confirmado como uno de los títulos más esperados para PC, y es que no se ha especificado otras versiones por ahora.

simcity 2013 nuevas informaciones

Desde la compañía aseguran que se trata del auténtico renacer de la saga así como el mayor paso adelante del juego, pues podremos aumentar los límites de las ciudades y tendrá, por primera vez en un título de la saga, multijugador real, competitivo por controlar las distintas ciudades. Eso sí, siempre teniendo en cuenta los desastres naturales tan recurrentes en las ciudades del juego.

Adrián Hernán 07 | 03 | 2012