Los diseñadores Electronic Arts y Hudson Soft han creado el nuevo “SimCity Creador” tanto para la consola Wii como para DS. Este es un titulo que le sienta de maravilla a la consola Wii por su forma de mando, el WiiMote que en cierta forma es muy similar al ratón de una PC.

SimCity Creador Wii

Esta nueva entrega del famoso juego para PC, no cambia en nada la trama a las primeras entregas del juego; Tendremos que hacer crecer una ciudad desde el inicio en un pequeño pueblo hasta la explosión en una gran metrópolis. En “SimCity Creador” deberéis gestionar todos los elementos para hacer crecer una ciudad, distritos residenciales, comerciales e industriales. Los gráficos del video juego se presentaran entre medio 3D y 2D, ya que por el estilo de juego no se necesitan grandes detalles gráficos.

El juego en si trata de construir una ciudad y llevarla al progreso mediante la construcción de edificios, residenciales y servicios para que a medida que vaya creciendo en habitantes no vayáis a tener ningún inconveniente y en vez de echar vuestra ciudad a delante la hagáis caer en la zozobra. “SimCity Creador” saldrá a la venta en España el día 19 de septiembre del presente año tanto para la consola Wii como para la DS.

SimCity Creador Wii

SimCity Creador Wii

Claudio 29 | 07 | 2008