En el E3 2008, Electronic Arts dio los primeros detalles de lo que será el juego SimAnimals, desarrollado exclusivamente para Nintendo Wii y Nintendo DS cuyo lanzamiento será a nivel mundial en enero del 2009.

En SimAnimals tendremos la posibilidad de interactuar de forma muy entretenida por primera vez con animales salvajes en su hábitat natural. En este juego podremos tocar, trasladar, relacionarnos y hasta intentar controlar a toda la diversidad de animales salvajes que nos ofrece SimAnimals.
Según vayamos adentrándonos en el bosque iremos conociendo más animales y terminarán siendo nuestros amigos, o, si no sabemos acercarnos a ellos podremos meternos en problemas.

Electronic Arts nos ofrece con este título la posibilidad de conocer más sobre el estilo de vida y características de los animales salvajes que habitan en los bosques, como los ciervos, ardillas, conejos, erizos y búhos; además, también tendremos contacto con animales silvestres más traviesos como zorros, mapaches, tejones, cuervos y osos, quienes buscaran hacernos la guerra y meternos en más de una aventura.

En esta aventura salvaje tendremos que cumplir retos como ayudar a los animales, descifrar secretos, buscar objetos ocultos, entre otros. Recuerda que en la selva sobrevive el más fuerte así que ve ideando tu estrategia para interactuar con estos animales y sobrevivir en el bosque.

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2008