Esta es la expansión de la bastante conocida entrega de Montecristi, titulada “Silverfall”. Este es un juego del estilo RPG que engancho a muchos de los amantes de los videojuegos de este genero ya hace algún tiempo, por lo que se ha lanzado ya la expansión titulada “Silverfall: Earth Awakening” la cuál trajo consigo un gran cantidad de mejoras, nuevos personajes, nuevas misiones, objetos etc.

Silverfall Earth Awakening

Una de las cosas interesantes de “Silverfall: Earth Awakening” es que a pesar de ser una expansión del juego original no lo requiere para poder disfrutar de esta, la cual es una expansión muy entretenida. El videojuego nos da la posibilidad de crear un nuevo personaje si no tenemos el juego original, pero eso si que automáticamente comenzaremos en el nivel 45 por lo que es bastante recomendable echarse a conseguir el titulo original, para tener una idea mejor de los acontecimientos que veremos en esta expansión. En la historia de nuevo tendremos que vestirnos de héroes para lograr restablecer la paz en nuestro reinado, el cual hemos llegado a ser gobernadores en la primera entrega del titulo. En esta ocasión para lograr nuestro cometido contamos con más de 145 hechizos y habilidades con los cuales podremos atacar a nuestros oponentes, así como curarnos o ir aumentando nuestro poder. Además también podremos hacer partidas online en donde podrán participar hasta 8 jugadores.

Esta expansión de Silverfall tiene muchos aspectos que entretienen y mejoran la jugabilidad de este titulo, así como tiene mejoras también tiene puntos débiles que son debidos a titulo original, pero en resumen esta nueva entrega es bastante recomendada para los que ya han disfrutado del titulo original, ya que proporcionara al menos un poco más 20 horas de juego y diversión.

Silverfall

Silverfall PC

Claudio 16 | 09 | 2008