silent hunter ubisoft
Ubisoft nos informa del lanzamiento en iPhone e iPod Touch de la saga Silent Hunter, el simulador de combates de submarinos que acaba de presentar su quinta entrega para las consolas de sobremesa. El título nos permitirá adoptar el papel de un capitán de una nave submarina alemana que tendrá que hacer todo lo posible por dominar los mares durante la Segunda Guerra Mundial.

El juego ofrece una nueva historia y jugabilidad, con 12 emocionantes misiones para completar y batallas impresionantes en el Mar del Norte y en el Océano Atlántico. También veremos como la climatología afecta a nuestras decisiones y como se torna un elemento importante en la acción y los combates.

Podremos escondernos bajo el agua, acorralar a los enemigos sin ser detectado y atacarlos cuando menos se lo esperan. Tendremos a nuestra disposición múltiples armas letales para atacar silenciosamente desde abajo con torpedos y demás armas propias de los submarinos. Gracias al sistema de experiencia podremos ir ganando puntos y desbloqueando nuevas armas y objetos, que nos ayudarán en la misión.

Ubisoft nos recuerda que la franquicia Silent Hunter ha vendido más de 1.5 millones de copias en todo el mundo y que la cuarta entrega, Wolves of the Pacific, fue proclamado “Juego de Simulación del año” en 2007, por PC Gamer.
silent hunter iphone silent hunter ipod

Antonio López 05 | 03 | 2010