El teaser jugable lanzado por Sony (bajo el nombre en clave de PT) escondía el anuncio de una colaboración de altos vuelos: Hideo Kojima y Guillermo del Toro trabajarán juntos en Silent Hills.

SIlent Hills

La espeluznante demo no es parte del juego, sino un anuncio del verdadero título que no es otra cosa que una nueva entrega de la saga Silent Hill, en la que participarán el creador de Metal Gear Solid y el director de Pacific Rim, El laberinto del fauno o Hellboy.

El juego cuenta además con Norman Reedus como protagonista, actor que conocemos sobre todo por su papel de Daryl Dixon en la serie de The Walking Dead, y que muchos recordarán haber visto junto a Kojima en un tuit del japonés durante la pasada Comic-Con de San Diego.

Si te gusta pasar miedo, sin duda este teaser te pondrá los pelos de punta. Se recomienda jugar con la habitación a oscuras y con los cascos puestos…

Soapy Warpig ha subido a su canal de Youtube el momento clave del teaser cuando se desvela el nombre de los implicados y el título real del nuevo juego (y que incluye su -comprensible- reacción):

Rocío González en 13 | 08 | 2014