Nuevos detalles de Slent Hill: Book of Memories salen a la luz, a la vez que la carátula con la que se lanzará en todos los mercados occidentales. Su lanzamiento se espera para el mes de marzo, en exclusiva para Playstation Vita, por lo que se convertirá en uno de los primeros pesos pesados del catálogo de la portátil.

lanzamiento de silent hill ps vta

CARACTERÍSTICAS SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES

La desarrolladora Wayforward es la responsable del desarrollo de Book of Memories, un juego enmarcado dentro de la saga Silent Hill pero que no se corresponde temporalmente con la cronología oficial, pues apuesta por un elenco de personajes mezclado de las entregas anteriores además de ofrecer un sistema de juego completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados la saga.

En este Silent Hill deberemos sobrevivir en cooperativo con hasta tres amigos más en un desarrollo que aúna los escenarios de la saga con una mecánica mucho más centrada en la acción. Entre los nuevos enemigos presentes en Book of Memories se confirma la presencia de Cabeza Pirámide (Pyramid Head) o las ya clásicas insinuantes enfermeras.

PORTADA DE SILENT HILL: BOOK OF MEMORIES

Potada Silent Hill Book of Memories

Adrián Hernán 27 | 01 | 2012