SILENT HILL V

Silent Hill V llegará arrasando a principios de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360. El debut de este juego en las consolas de nueva generación (Xbox 360 y PS3) tras unos años de descanso en plataformas de sobremesa (aunque ahora llegará Silent Hill: Origins a PS2 tras salir en PSP) es sin duda uno de los lanzamientos más esperados de cara al próximo año.

Lleno de misterio y terror, el juego sigue la historia de Alex Shepherd, un veterano de guerra que vuelve a casa después de un largo viaje de negocios. Alex regresa compungido por la noticia de que su hermano pequeño Joshua ha desaparecido; las investigaciones le llevan a la pequeña isla de Sheperd’s Glen, antes de que se encuentre repentinamente en las aparentemente vacías calles de Silent Hill.

Aprovechando al máximo las prestaciones de Playstation 3 y Xbox 360, Silent Hill V lleva a los jugadores a un mundo increíblemente detallado de terror, mientras la inquietante historia se va desvelando al mismo tiempo que las criaturas aparecen por el tenebroso pueblo.

El sistema de combate ha mejorado, pudiendo ejecutar diferentes movimientos ofensivos y defensivos en los enfrentamientos contra los enemigos, que seguirán siendo deformaciones y encarnaciones demoníacas de aspecto desconcertante, sacadas directamente de las pesadillas de los creadores. Los puzzles no se quedarán de lado, sino que los jugadores tendrán que usar las pistas del entorno para poder avanzar.

Según los mismos diseñadores del juego, uno se puede sumergir emocionalmente a través de increíbles entornos y demonios salvajes, acercando al jugador a las profundidades de la locura y el terror. Nos esperan muchas horas de sufrimiento…

SILENT HILL HEAVENSILENT HILL MOVIE

PedroG 07 | 04 | 2008