silent hillKonami ha anunciado que su aclamada saga Silent Hill ingresará a Wii con el estreno de Silent Hill: Shattered Memories, entrega que llegará al mercado en otoño. Esta versión remasterizada del primer capítulo de la serie también estará disponible de forma simultánea en PS2 y PSP.

Pronto los jugadores formarán parte de un juego en el que se podrá interactuar con los personajes que darán respuestas distintas y se encontrarán en diferentes lugares. Con la obtención de nuevas pistas se accederá a nuevas formas de jugar e investigar.

El personaje principal de Shattered Memories es Harry Mason quien tendrá que ir realizando una serie de averiguaciones para descubrir el misterio de la desaparición de su hija Sheryl. Las pistas que lo llevarán terroríficas y frías calles de Silent Hill, una ciudad maldecida y habitada por sombras y seres sangrientos.

El título ha sido diseñado para aprovechar al máximo los mandos de
Wii pues serán utilizados como linternas o un móvil. Con el WiiMote interactuaremos para examinar objetos y resolver puzles que nos permitirán estar más cerca de nuestro objetivo. En el juego también se ha implementado un medidor de psique, que registrará las emociones de cada jugador.

Las tres versiones de Silent Hill: Shaterred Memories vienen siendo desarrolladas por el estudio Climax y traen fantásticas novedades que cautivarán a los fanáticos.
silent hill shattered memoriessilent hill 3

María Sánchez Montes 08 | 04 | 2009