silent hill 3Konami confirmó hoy que su exitosa saga de terror Silent Hill llegará por primera vez a Wii, con el lanzamiento del Silent Hill: Shattered Memories, una edición mejorada del juego original, que también tendrá versiones para las consolas PS2 y PSP.

Los jugadores podrán encarnar nuevamente a Charles Mason, un personaje que explorará los tenebrosos escenarios de Silent Hill buscando pistas que lo conduzcan hacia su hija Cheryl. En su recorrido deberá vencer su miedo porque en cada rincón habrá una peligrosa criatura que tratará de acabar con su vida.

La compañía japonesa ha diseñado una edición que aprovechará al máximo los beneficios de los controles de la plataforma de última generación Wii. Durante su tenebrosa travesía Charles utilizará linternas o móviles con importantes utilidades que le servirán para guiarse y examinar cada una de las calles y edificios abandonados de Silent Hill. Con la inclusión de tecnología la profundidad y el realismo mejorarán notablemente.

En las versiones para PS2 y PSP se contará con un sistema de control tradicional, una buena cantidad de novedades que se han introducido para que los seguidores de la seria y los nuevos jugadores se sumerjan en esta envolvente trama.

silent hill shattered memoriessilent hill

María Sánchez Montes 08 | 04 | 2009