El rodaje de Silent Hill: Revelation ya ha finalizado y sus responsables han comenzado a trabajar en su postproducción y ya están buscando posibles fechas de estreno en cines. Esta segunda película basada en el universo Silent Hill tendrá como protagonista a Heather Mason, la protagonista de Silent Hill 3.

Silent Hill Revelation 3D

REPARTO

Silent Hill: Revelation, dirigida por Michael J. Bassett (responsable de películas como Solomon Kane) estará protagonizada por Adelaide Clemens, Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell. Algunos de los intérpretes ya estaban presentes en la primera entrega.

La película ha sido rodada en 3D y nos contará la historia de Heather Mason, una chica que al cumplir 18 años y tras la desaparición de su padre terminará viajando hasta el mundo de pesadilla de Silent Hill. Esta producción buscará repetir el éxito de la primera entrega y convencer de la posibilidad de hacer buenas adaptaciones de videojuegos.

Movie Silent Hill 2

ESTRENO

Por el momento, Silen Hill: Revelation no tiene fecha de estreno confirmada. Sus responsables están barajando diferentes posibilidades y se rumorea que la película podría llegar a los cines en otoño, lo que daría tiempo de sobra para la postproducción y ofrecer un producto final de más calidad. Lo que es seguro es su estreno en 2012.

Fuente: Shocktillyoudrop.

Antonio López 19 | 12 | 2011