Silent Hill: Revelation 3D ya tiene fecha de estreno, por lo menos en Estados Unidos. El día de Halloween, muy prolífico para este tipo de cintas, se ha postulado como el momento del estreno de la segunda película sobre la saga. España deberá esperar para oficializar la fecha de estreno.

estreno silent hill revelation

SILENT HILL 3 EN CINE

Silent Hill: Revelation 3D nos recordará a la tercera entrega de la saga, y es que mientras la primera entrega utilizaba momentos e ideas del primer juego y el segundo, en esta parece que se centrarán en el videojuego protagonizado por Heather Mason. La producción corre a cargo de Samuel Hadida y Don Carmody. La dirige Michael J. Basset.

estreno de silent hill 2 la pelicula

Contará entre sus protagonistas a Sean Bean en papel de Harry Mason/ Christopher Da Silva, Carrie-Anne Moss como Claudia Wolf , Malcolm McDowell como Leonard Wold y Radha Mitchell repite en su papel de Rose Da Silva. Sin duda se trata de una película que atraerá la atención de los aficionados a los videojuegos, pues intentará captar las singularidades de Silent Hill en la gran pantalla por segunda vez.

Adrián Hernán 19 | 04 | 2012