title=
La GameFest 2011, que también se celebra en el Reino Unido además de España, va confirmando juegos para su presentación. De esta forma, y sabiendo la similitud de las dos ferias, que un juego anuncie su presencia en Birmingham supone que cuenta con más posibilidades de llegar a Madrid.

Si el GameFest 2011 en España se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre, el de Birmingham lo hace del 16 al 18 de septiembre, de esa forma, los juegos presentados allí también lo harán es España. Capcom ha asegurado la presencia de Street Fighter X Tekken, Resident Evil: Operation Racoon City o Dragon’s Dogma.

Por otra parte, Konami anunciará Silent Hill: Downpour, El Shaddai, PES 2012 o Peace Walker. Otras compañías como Namco Bandai llevarán el esperado Dark Souls, el nuevo Ace COmbat o Ridge Racer: Unbouned.
title=title=
Aún faltan muchos juegos por confirmar, pues empresas como EA, Activision, Ubisoft, THQ o Sega aún no han concretado su catálogo. Esperaremos pues a su confirmación para, de esa forma, disfrutarlos también en la edición española.

JuegosdB tendrá el honor entregar premios oficiales en GameFest 2011, por ello es tan importante la presencia del mayor número de juegos posible en la mayor feria española sobre videojuegos. Próximamente os daremos a conocer las candidaturas oficiales de JuegosdB.
Fuente: ComputerAndVideoGames
title=

Adrián Hernán 09 | 09 | 2011