Uno de los juegos que más dará que hablar en las próximas semanas, Silent Hill: Book of Memories ha visto retrasada su fecha de lanzamiento desde finales de marzo hasta el 31 de mayo. Konami aseguraba que estuviéramos al tanto de más información, tras el anuncio del retraso.

lanzamiento de silent hill book of memories

AMAZON Y GAMEFLY LO ANUNCIARON ANTES

Tanto Amazon como Gamefly ya mostraron la nueva fecha de lanzamiento, el 31 de mayo, hace días en sus respectivas páginas web. Tras la confirmación de Konami no queda más remedio que esperar dos meses más de lo previsto (aunque inicialmente era un título de lanzamiento de Playstation Vita).

book of memories

DETALLES DE BOOK OF MEMORIES

Silent Hill: Book of Memories es la nueva entrega de la veterana saga de terror para PS Vita, aunque esta vez apuesta levarnos a la maldita ciudad mediante un juego de acción cooperativo de hasta cuatro jugadores. Está siendo desarrollado por WayForward Technologies, creadores del interesante BloodRayne: Betrayal. Próximamente os ofreceremos más noticias al respecto de uno de los títulos más esperados y a la vez uno de los que más incógnitas deberá despejar en el momento de su lanzamiento. Mientras tanto podemos hacer un poco de historia en la serie de Konami en otro post nuestro: Silent Hill vs Resident Evil.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 26 | 03 | 2012