Silent Hill Origins PSPSilent Hill es una de las sagas de survival horror más exitosas, Silent Hill Origins es una precuela del primer Silent Hill para PlayStation, por lo que aquellos veteranos que tocaran el título original en su momento reconocerán a algunos de losp ersonajes más variopintos del lugar.

La historia girará de nuevo en torno a la niña conocida como Alessa Gillespie y la reclusión de su mente en el pueblo de Silent Hill. Origins se plantea así como un título esclarecedor que resolverá gran parte de los cabos sueltos que sacudieron a la primera y terceras partes de la saga.

En Silent Hill Origins confluyen dos mundos paralelos. Uno es el propio pueblo, envuelto en una intensa nieva, que parece ocultar misterios a cada paso. La otra parte de Silent Hill es un mundo de pesadilla en color rojo y negro, donde el alambre de espino y el óxido sustituyen a las paredes y a la vida, y poblado por criaturas que parecen surgidas de una mente lunática.

Actualmente, no puedes encontrar nada mejor en PSP, ni a nivel artístico, gráfico o jugable. Origins es una obra de arte siniestra y retorcida.

Silent Hill Origins PSPSilent Hill Origins PSP

Javier Ortizá 17 | 12 | 2007