Silent Hill origins 3Después de una larga espera, los seguidores de la saga Silent Hill, podremos disfrutar por enésima vez de un titulo que nos pondrá el corazón en un puño. Después que Silent Hill Origins saliera a finales del año pasado para PSP, su éxito y sus grandes cualidades han propiciado su salto de la portátil a su hermana mayor, la PS2.

Esta vez nos ponemos en el papel de un camionero, Travis O’Grady, que en pleno viaje se ve sorprendido por la aparición en medio de la carretera de una niña, la cual le hace detenerse y perseguirla hasta una casa en llamas, momento en el que nuestro personaje se desmayara, despertándose en medio de las oscuras y tenebrosas calles del poblado de Silent Hill.

A partir de aquí tendremos que sobrevivir explorando los edificios oscuros y angostos a los que podremos ir accediendo, mientras la densa niebla nos hará ir despacio, inseguros, con la única luz de una linterna que nos aportara mas sobresaltos que otra cosa… Solo el uso de nuestros puños o de pistolas y escopetas, nos harán sobrevivir en medio de esta ambientación oscura.

Faltan unas pocas semanas para el lanzamiento de Silent Hill Origins para PS2. En Mayo lo tendremos por fin en nuestro poder para poder disfrutarlo… o mejor dicho sufrirlo…

Silent Hill Origins 2Silent Hill Origins

PedroG 04 | 04 | 2008