Por fin lo que muchos usuarios estaban esperando: el mapa completo de Silent Hill. Dos aficionados del juego decidieron crearlo por su cuenta y lo han difundido en internet. Damian Christensen y Anthony Luzier son los creadores del plano que servirá de mucha ayuda al resto de usuarios.

El mapa está completo y recoge todas las ubicaciones conocidas de toda la saga Silent Hill al detalle, con nombres de calles y de distintos edificios como la comisaría de policía, el monasterio, el banco o el cine. El mapa suma los mapas de todos los juegos juntos, algo que nadie había publicado hasta la fecha.

MÁS DE DIEZ TÍTULOS A SUS ESPALDAS

Silent Hill es una saga de terror cuyo primer juego salió a la venta en 1999 y desde entonces los juegos publicados ascienden a 17, lanzados para distintas consolas. El último de ellos es Silent Hill: Book of Memories, a la venta desde noviembre de 2012 y disponible únicamente para PS Vita.

Recordemos que la saga se llama así porque todo lo ocurrido en ella transcurre en un pueblo con el mismo nombre. No obstante, después de haber visto la obre de Christensen y Luzier, más que un pueblo es un área con varios pueblos en ella.

Silent Hill Mapa
Nacho Ros 08 | 02 | 2013