Pues bien una mala noticia para todos los gamers que estábamos esperando ansiosos la llegada del videojuego de terror “Silent Hill Homecoming”, ya que se a anunciado por parte de Konami que su fecha de lanzamiento en Europa ha sido retrasada.

Silent Hill Homecoming

Este videojuego desarrollado por los chicos de konami se esperaba que llegará al mercado Europeo entre finales de este mes y principios de noviembre, pero la compañía ha hecho el anuncio del retraso por medio de su filial localizada en el Reino Unido. Este retraso será hasta el mes de febrero del próximo año y posiblemente se deba a la falta de soluciones de la empresa para la publicación del videojuego sin ningún tipo de problemas a lo largo de toda Europa, ya que en Australia de momento no podrá publicar debido a que no ha podido obtener la calificación de “apto para menores de quince años” que es la mas alta de ese mercado. Además de estos problemas de publicación este retraso en el lanzamiento Europeo de “Silent Hill Homecoming” también podría deberse en gran parte a la localización del juego a varios idiomas del continente.

Una mala noticia para los que ya teníamos este titulo en nuestra lista de compras del próximo mes, pero bueno esperemos que de febrero no pase para que podíamos disfrutar de este impresionante titulo desarrollado por Konami.

Silent Hill Homecoming Fecha

Silent Hill Homecoming PS3

Claudio 15 | 10 | 2008