A menos de una semana del lanzamiento europeo del juego Silent Hill Homecoming, Konami ha anunciado el lanzamiento de una nueva página web que será parte importante del argumento del juego.

En la página web alex-shepher.com podremos tener acceso a información relevante sobre la vida del protagonista de este juego de la saga Silent Hill.

De esta forma, adentrandonos en el contenido de la web podremos tener acceso a información que nos hará entender el misterio del pueblo Shepherd’s Glen, la maldición de Silent Hill e inclusive tendremos en nuestro poder el diario de Alex, con el que conoceremos su pasado y su vínculo con este pueblo tenebroso.

Esta web será un complemento para quienes seamos parte de esta nueva aventura de terror. Con la información que iremos recolectando se nos hará más sencillo el ir recorriendo todos los espacios de Shepherd’s Glen.

Silent Hill Homecoming llegará a las tiendas el 26 de febrero para PC, PS3 y Xbox 360. Ya puedes ir visitando la web alex-shepher.com donde además de obtener información del juego podrás participar por un iPhone y mucho merchandising de esta saga de terror de Konami.

María Sánchez Montes 20 | 02 | 2009