Un juego de genero acción, sus fabricantes Konami nos presenta esta saga actualizada donde el pueblo terrorífico nos tiene nuevas sorpresas, esta versión es llamada Homecoming donde dichos fabricantes entregan una exitoso juego para las consolas Xbox 360, donde será extenso el catalogó de las versiones de este juego.

Descarga Silent Hill, Homecoming

Los datos que se manejan de este juego es que la trama del mismo no han tenido ninguna relación con sus anteriores capítulos, Homecoming se hace un guiño para poder mencionar la expansión de territorio dentro de los limites del pueblo, con esto demostrándonos que la actual versión podremos tener mas lugares a donde ir.

En los nuevos lugares del pueblo de Silent Hill estaremos observando varias sorpresas dentro del mismo, nuevos escenarios mas tenebrosos obscuros llenos de misterios. Sin embargo las expectativas para este video juego son muy altas. En estos momentos se han visto tres diferentes escenarios el hospital, cementerio y las propias calles del pueblo, el juego te ofrece un ambiente muy asfixiante pero contiene muchas oportunidades ocultas.

Silent Hill Homecoming

Nuevo Silent Hill, Homecoming

admin 23 | 07 | 2008