La sexta entrega de la Saga Silent Hill estuvo presente en el Tokio Game Show 2008, y lleva por titulo Silent Hill: Homecoming. El juego de terror para PS3, espera superar los niveles de acción y terror, que sus antecesoras brindaron.

En las habitaciones de un sanatorio, los cuerpos de muchas personas vienen siendo castigados de las formas más crueles. Sierras eléctricas, y toda variedad de objetos macabros vienen siendo usadas para cortar piernas, brazos y demás partes.

Una camilla recorre los pasillos que dan a estos cuartos de la muerte. El enfermero la empuja lentamente y sobre ella va el protagonista, Alex. El muchacho grita y se mueve desesperadamente tratando de desatarse. Cuando llegan a la habitación preparada para el, algo mata al enfermero y Alex por fin puede liberarse.

Ha llegado el momento de la acción, el momento de luchar por salir vivo de ese infierno. Como en todas las entregas la parte gráfica y efectos visuales son notables. Cada escenario con su clima de horror y locura necesario. El manejo del personaje ha sido mejorado y las tomas de la cámara son mas precisas.

Desde ya se ve una trama interesante en Silent Hill: Homecoming, los fanáticos de esta espectacular saga no se deben de preocupar por eso. Además obtendrán un producto con mejoras técnicas y la experiencia promete ser espectacular.

María Sánchez Montes 24 | 10 | 2008