Silent Hill: HomeComing, la nueva entrega de esta sensacional saga se estrenará el 26 de febrero próximo después de un retraso que molestó a sus millones de aficionados en Europa.

El desarrollo a estado a cargo de Double Henix, estudio que ha preparado versiones para las consolas PS3 y Xbox 360. Los jugadores de estas plataformas controlarán las acciones de Alex Shepperd, un hombre que saldrá en búsqueda de su padre y hermano menor.

Para cumplir con su objetivo, el protagonista deberá de superar situaciones terroríficas, puzzles, y vencer a diversos personajes en férreos combates. Para la luchas se tendrá disponibles tres botones, un para el ataque ligero, otro para el pesado y uno tercero servirá el bloqueo.

La marcación de los adversarios se realiza con el gatillo derecho, siendo recomendable marcar siempre al que este más cercano. El stick derecho sirve para marcar a otro rival. Los combos se pueden generar con varios ataques seguidos.

A nivel visual el juego luce sensacional gracias al modelado y detalles existentes en cada uno de los personajes terroríficos que harán su aparición en la trama. El apartado sonoro también es de grandioso nivel, sin embargo, no se explica porque la obra sólo contara con textos traducidos.

Por ahora, debemos esperar al 26 de febrero para adquirir el juego y disfrutarlo en una de sus versiones.

María Sánchez Montes 28 | 01 | 2009