Konami realizará en unos meses el lanzamiento de la nueva entrega de la escalofriante saga Silent Hill para las consolas PS3 y Xbox 360. En Silent Hill HomeComing, encarnamos a Alex Sephred, un joven veterano de guerra que a pesar de tener sólo 22 años, ha visto y vivido muchos traumas que deberá esclarecer en el oscuro mundo de Silent Hill.

La historia de Sillent Hill: HomeComing tiene como protagonista a Alex Shepherds Glen, un joven que cansado del mundo militar regresa su ciudad natal en Nueva Inglaterra, sin saber que lo espera un panorama desolador. Su padre y su hermano han desaparecido y, su madre está en total estado catatónico.

Como es típico de la saga, mientras él está buscando respuestas a estos acontecimientos la niebla tomará protagonismo comenzando a tornar todo más lúgubre que de costumbre, mientras, Alex encuentra respuestas que lo guían a un secreto del pueblo mucho más oscuro de lo que podría haber imaginado.

Esta quinta entrega de la terrorífica saga de Survival Horror llegará a Europa en noviembre. Silent Hill ha regresado, así que, prepárate para vivir de nuevo entre dos mundos; uno oculto bajo la niebla y las sombras y, el otro bañado en óxido y sangre.

María Sánchez Montes 11 | 09 | 2008