Silent Hill HD Collection se retrasa otra vez. Aunque su lanzamiento no difiere más de tres semanas respecto a la fecha de lanzamiento anterior, sí se ha reubicado conforme a los otros dos Silent Hill previstos para el mes de marzo, Silent Hill: Downpour y Silent Hill: Book of Memories.

silent hill 2 lanzamiento hd

SILENT HILL HD PARA EL 20 DE MARZO

Su fecha oficial anterior, el 6 de marzo, coincidía con el lanzamiento de Mass Effect 3. Ahora se estrenará en PS3 y Xbox 360 tras el lanzamiento de Downpour, sin duda el título más esperado de la franquicia y antes de Book of Memories, la entrega exclusiva para Playstation Vita.

HD Collection rememorará en alta definición el segundo y tercer Silent Hill, reimaginando la experiencia de juego para los televisores actuales así como con un doblaje completamente nuevo para todos los personajes principales. Dos de las entregas más valoradas de la saga volverán, de forma definitiva, y si no hay más retrasos, el próximo 20 de marzo.

lanzamiento silent hill downpour

SILENT HILL: DOWNPOUR Y BOOK OF MEMORIES

Los otros dos títulos que se estrenarán durante el mes de marzo son Silent Hill: Downpour y Silent Hill: Book of Memories. El primero es una entrega completamente nueva para PC, PS3 y Xbox 360 donde tomaremos el papel de Murphy Pendelton, un presidiario que se ve envuelto en un mar de pesadillas. Se lanzará el próximo día 13 de marzo. Book of Memories es el título exclusivo para Playstation Vita que se estrenará el 27 de marzo.

Silent Hill: Dowmpour – 13 de marzo.

Silent Hill HD Collection – 20 de marzo.

Silent Hill: Book of Memories – 27 de marzo.

Fuente: Dreadcentral

Adrián Hernán 23 | 02 | 2012