Silent Hill HD Collection ha sufrido un pequeño retraso respecto a su lanzamiento oficial. Finalmente, la remasterización de Silent Hill 2 y Silent Hill 3 se lanzará en una fecha indeterminada de marzo. De esta forma se reunirá con otros juegos de la franquicia como el esperado Silent Hill: Downpour o Book of Memories, el videojuego de acción cenital para PS Vita.

SILENT HILL 2 y SILENT HILL 3, PARA MARZO

HD Collection estaba fechado para febrero de este mismo año, pero Konami ha decidido retrasarlo al siguiente mes, donde se encontrará con Downpour, el juego para PC, PS3 y Xbox 360. De la misma forma, aunque la compañía japonesa no ha dado la fecha oficial, asegura que lo hará a finales de mes, algunas tiendas ya lo han fechado para el 6 de marzo.

Recordamos que Silent Hill HD Collection será una recopilación de dos Silent Hill en alta definición, sin más novedades destacables y que seguirá el camino impuesto por otras colecciones como God of War Collection o Splinter Cell Trilogy.

lanzamiento de silent hill collection

TAMBIÉN FECHADOS DOWNPOUR Y BOOK OF MEMORIES

Asimismo, Konami ha asegurado que a finales de este mes no solamente dará a conocer los días en los que saldrán a la venta HD Collection y Downpour, también Silent Hill: Book of Memories para PS Vita, que supondrá una revolución en la saga al apostar directamente por la acción.

Adrián Hernán 10 | 01 | 2012