Konami ha publicado las primeras imágenes oficialdes de Silent Hill: Downpour, la octava iteración de la popular franquicia de terror psicológico. La compañía ha aprovechado para anunciar que Daniel Licht será el encargado de poner la banda sonora del título, que debería llegar a las tiendas en otoño de 2011 para PS3 y Xbox 360.

La historia de Silent Hill: Downpour nos meterá en la piel de Murphy Pendleton, un condenado atrapado en Silent Hill. Nuestro protagonista empieza el juego perdido en los bosques de las afueras del macabro pueblo, cuando el autocar de transporte de la prisión tiene un accidente… el título será una claustrofóbica propuesta, a pesar de estar ambientada en un amplio entorno donde el jugador nunca está verdaderamente sólo.

Las primeras imágenes distribuídas dejan sin aliento y dan buena muestra de lo que Konami y la desarrolladora Vatra Game buscan ofrecer con esta nueva entrega, que promete recuperar la esencia de la franquicia y volver a dejarnos paralizados de puro terror:

Antonio López 24 | 01 | 2011