Silent hill: Downpour tiene nueva fecha de lanzamiento confirmada. El próximo día 29 de marzo la nueva entrega de una de las sagas de terror más reconocidas a nivel mundial llegará a PC. PS3 y Xbox 360. Además, entre algunas de las ofertas que se realizarán destaca la inclusión de una camiseta para los que lo reserven en algunas páginas web.

LANZAMIENTO DE DOWNPOUR PARA EL 29

Finalmente será el próximo 29 de este mes cuando se lance Silent hill: Downpour en las diferentes plataformas. Tras un cambio de días, finalmente ha sido el jueves 29 el que finalmente se quedará con el lanzamiento del juego. Esta vez parece confirmado oficialmente gracias a la información del Facebook oficial de Konami.

En dicho Facebook, Konami responde a un seguidor de la saga indicando que el día 29 estaría a la venta. La pregunta que surge hace referencia a la fecha de lanzamiento en Europa, si se mantendrá la misma o por el contrario se retrasará alguna semana.

lanzamiento oficial downpour

RESERVAS DE SILENT HILL DONWPOUR

Las reservas de Silent hill Downpour empiezan a tener algunos interesantes obsequios, como el que ofrece la página web Zavvi en el Reino Unido, donde regalará una preciosa camiseta del lago Toluca para los que reserven el juego. Está por ver si se extiende a otros lugares y tiendas especializadas físicas.

Fuente: ShatteredMemories.com

Adrián Hernán 07 | 03 | 2012