Película Silent Hill 2 imagenes
La segunda película de Silent Hill ya empieza a mostrar sus primeras imágenes en lo que será la vuelta a los cines de una saga mítica en el género del survival horror. Silent Hill 2: Revelations se estrenará en el año 2012 y con soporte para las tres dimensiones. Parece que tendremos mucho Silent Hill próximamente gracias al videojuego Silent Hill: Downpour.

Michael J. Basset será el nuevo director tras la marcha de Christophe Gans. El realizador británico ha dirigido con anterioridad Solomon Kane o Deathwatch. Está especializado en el género fantástico, por lo que Silent Hill puede ceñírsele como un guante al estilo de rodaje del director.


El argumento de Silent Hill 2: Revelations se centra en la historia de Heather Mason (protagonista de Silent Hill 3, el videojuego) y su padre, Harry Mason (protagonista del primer SIlent Hill). Cuando Heather cumple 18 años empieza a sufrir las más intensas pesadillas, más aún tras la desaparición de su padre en Silent Hill…

La ciudad de Silent Hill será el principal reclamo de la película, como lo era con los videojuegos. El mundo demoníaco, lo sobrenatural, las sectas y la brujería se entrelazarán para dar forma a un mundo de desasosiego en el que la mentira y la verdad unen sus fuerzas para enviar al averno a sus visitantes.
Silent Hill 2 3D peliculaSilent Hill 2 para cineFilm Silent Hill 2 imagenesPelicula silent hill revelations 3dRodaje Silent Hill 2 la pelicula

Adrián Hernán 26 | 10 | 2011