Esta noche se va a celebrar la presentación oficial del nuevo juego de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Mists of Pandaria, y podrá seguirse en directo desde JuegosdB.com o, también, desde su canal en Youtube. Esta será la cuarta entrega de la saga y su lanzamiento va a ser por todo lo alto. Se han preparado distintos eventos en grandes ciudades europeas como Madrid, Londres, París, Milán, Moscú, Colonia o Estocolmo.

world-of-warcraft-mists-of-pandaria

Como se ha comentado, el Evento Digital de Lanzamiento podrá seguirse en directo y durante la retransmisión podréis seguir toda la emoción de los distintos eventos celebrados alrededor de todo el continente. De momento, ya sabemos que dispondrá de algunos de los pesos pesados de los desarrolladores, entre los que destaca Greg ‘Ghostcrawler’ Street. Como en toda fiesta tiene que haber música, y será llevada a cabo por el grupo chino de percusión MANAO – Drums of China. Entre otras muchas sorpresas, también conocemos que una orquesta sinfónica interpretará la música de Mists of Pandaria.

Al igual que en toda Europa, el evento en España será a partir de las 22:30 en Madrid, y la presentación del evento será llevada a cabo por la famosa presentadora Berta Collado. A este evento, como representantes del videojuego, asistirán Cory Stockton (Diseñador jefe de contenido) y Candace Thomas (Diseñadora de juegos).

A partir de las 12 de la noche el juego saldrá a la venta, y comenzarán las firmas del juego en las copias adquiridas.

Nacho Ros 24 | 09 | 2012