Hoy comienza la feria de videojuegos más importante del mundo. Lo hace en la ciudad norteamericana de Los Ángeles, en el estado de California. Es allí desde donde EA dará a conocer los nuevos detalles que prepara para los juegos de este año y que probablemente se centren, en gran parte en los títulos que saldrán para PS4 y Xbox One.

NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS, PROTAGONISTAS

EA no se ha andado con chiquitas, ya anunció que su simulador de fútbol, FIFA 14, estaría disponible para la actual y la nueva generación, sobre cuya versión aún no ha trascendido nada. De este modo ya va un paso por delante que su mayor rival, PES 2014. También veremos nuevos detalles sobre la reaparición de un clásico del deporte, NBA LIVE. Poco sabemos de momento de este título pero de momento promete dar guerra al deseado NBA 2K14.

Otros de los títulos de los que se hablará y se dirán novedades también tienen gran tirón entre los usuarios: EA SPORTS UFC, Need for Speed Rivals y Battlefield 4.

El, llamado The Download: EA 2013 Preview evento podréis seguirlo en streaming a través de este enlace desde las 22h (hora de España península).

Nacho Ros 10 | 06 | 2013