Para seguir todos los eventos de BlizzCon 2015 necesitamos una entrada virtual, pero hay ciertos momentos que Blizzard emitirá gratis. La ceremonia de apertura es uno de ellos.

BlizzCon 2014 entrada

A las 20 horas de hoy 6 de noviembre (hora peninsular), tendrá lugar la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2015 y todos los usuarios podrán seguirla a través del streaming oficial de Blizzard, aquellos con entradas y los que no la tengan. Para seguirla en directo tendremos que visitar la web oficial de Blizzard.

Se espera que de nuevo Mike Morhaime de la bienvenida a todos los fans que se han reunido en Anaheim y repase el programa para el fin de semana. Además, se repasará el estado de las franquicias y es donde tendrán lugar algunos de los mayores anuncios del fin de semana acerca StarCraft, WoW, Diablo, Hearthstone, Overwatch o Heroes of the Storm. El año pasado abrieron con un vídeo homenaje a World of Warcraft, que cumplía su décimo aniversario, ¿qué juego hará los honores en 2015?

Hearthstone primer campeonato mundial 2014

La ceremonia de apertura no será el único evento que podremos sin haber pagado entrada. Los campeonatos que decidirán los nuevos campeones mundiales de sus juegos también podrán seguirse en directo y gratis. Echa un vistazo a los diferentes horarios en “Programa” y prepara café.

Rocío González en 06 | 11 | 2015