Fun & Serious Game Festival entrega sus premios a los mejores títulos de 2015 a partir de las 20:00 horas, con Toni Garrido como presentador. Para seguir la gala en directo, pásate por aquí un poco antes de esa hora y disfruta del streaming en directo de toda la ceremonia.

La gala tendrá lugar por primera vez en el Atrio del Museo Guggenheim, y estrena nombre y diseño para la quinta edición de estos prestigiosos premios. Desde este año los premios de Fun & Serious pasan a llamarse Titanium, y también se renuevan sus categorías.

Entre las diferentes categorías destaca la más importante, Mejor videojuego del año, en la que se enfrentan: The Witcher 3, Bloodborne, Star Wars: Battlefront, Metal Gear Solid V, Rise of the Tomb Raider y Fallout 4. El año pasado el gran premio fue para Sombras de Mordor, un tapado de 2014 que cautivó al jurado.

Fun and serious Game Festival

Al mismo tiempo, 300 jugadores disfrutarán de una gala paralela organizada por Fun & Serious que se ha bautizado como la Gala Golfa, en la que la que las cosas serán bastante menos serias. Tendrá como presentadores a los youtubers Chincheto y Tonacho y se celebrará en auditorio del Guggenheim.

Rocío González en 30 | 11 | 2015