El rey de los poseídos Destiny streaming

Bungie ofrece hoy una tercera sesión de juego en directo con la expansión ‘El Rey de los Poseídos’ de Destiny como protagonista. El streaming podrá seguirse a partir de las 20 horas (horario peninsular) desde aquí:

Watch live video from Bungie on www.twitch.tv

En el streaming estarán presentes DeeJ (community manager de Bungie), Ben Wommack (diseñador), Laced Up Lauren (invitada de la comunidad) y Luke Smith (invitado especial).  Los cuatro recorrerán los oscuros pasillos del Acorazado para mostrar botines, aventuras y eventos públicos que encontraremos en la nueva expansión de Destiny.

‘El Rey de los Poseídos’ estará a la venta a partir del día 15 de septiembre. Esta tercera expansión para Destiny, que llega tras ‘La Profunda Oscuridad’ y ‘La Casa de los Lobos’, incluirá nuevas armas, armaduras y mapas para el Crisol, así como nuevos modos de juegos (Chaos y Breach).

En JuegosDB tuvimos la ocasión de tener un contacto directo con esta expansión del shooter de Bungie y Activision durante el pasado E3 2015 y aquí os contamos sus principales novedades.

Rocío González en 02 | 09 | 2015