Blizzard ha elegido la ciudad de Londres para celebrar esta noche el evento de lanzamiento de Heroes of the Storm, y para todos los que no puedan acercarse hasta allí para la gran fiesta que se espera, siempre queda seguir la acción en directo a través de http://www.nexuscalling.com/.

La presentación incluirá entrevistas, actuaciones musicales (Madeon) y combates entre los responsables del juego, que demostrarán que Heroes of the Storm llega para sacudir la escena de los MOBA free-to-play y hacerse hueco. Además, lo hace con una gran arma: los reconocidos personajes de sus franquicias como Warcraft o StarCraft.
Heroes of the Storm celebración salida en Londres
El evento comenzará a las 21.30h CET y estarán presentes el director del juego, Dustin Browder, y los diseñadores 3D Senior Phill Gonzales y Luke Mancini, además del presentador de televisión de Reino Unido Iain Lee ,y Sue ‘Smix’ Lee, personalidad de eSports.

Heroes of the Storm se encuentra actualmente en fase de beta abierta, por lo que cualquier jugador que quiera probar el juego solo tiene que descargar el cliente desde aquí, sin embargo, su lanzamiento oficial tiene como fecha el día 2 de junio y será un lanzamiento, por todo lo alto.

Rocío González en 01 | 06 | 2015