Los próximos días 7, 8 y 9 junio tendrá lugar el E3 (Entertainment Electronic Expo) en Los Ángeles y es por ello que todas las grandes compañías ultiman los detalles para que todo esté listo y preparado para el gran estreno. Desde Sony, conscientes de su gran repercusión mediática, han decidido este año mostrar su conferencia de prensa vía “streaming” a través de su blog oficial para que nadie se pierda detalle de las novedades que la compañía tiene preparadas.

La compañía nipona se encargará de dar una larga conferencia de unas cinco horas de duración que empezará el lunes día 6 de junio a las 17:00 horas de Los Ángeles (equivalente a las 2 de la madrugada del martes 7 de junio aquí en España) terminando a las 22:00 horas de Los Angeles (las 7 de la mañana del martes 7 hora española), donde presentarán las últimas novedades y algún que otro as guardado bajo la manga.

Así que ya sabéis, si no queréis perderos ningún detalle acerca de las novedades que Sony tiene preparadas para este año, no dudéis en visitar el blog oficial de Playstation para seguir la conferencia y estar a la última en tiempo real.

Victor Monfort 02 | 06 | 2011