sid meiers civilization revolution
2K Games ha anunciado que Sid Meier’s Civilization Revolution estará disponible este mes para iPhone e iPod Touch.

Este título de estrategia desarrollado por el estudio Firaxis Games podría convertirse en una importante alternativa para los usuarios de las plataformas portátiles de la compañía norteamericana. Los responsables del juego destacan que para su lanzamiento, éste tendrá un precio especial de 3,99 euros.Eso si, una vez pasadas 48 horas, el coste del mismo será 7,99 euros.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, resaltó el éxito logrado por Sid Meier’s Civilization Revolution el año pasado en las consolas. El directivo destacó la oportunidad que les brinda iPhone de mostrar esta adictiva y atractiva entrega de la franquicia Civilization a un público nuevo.

Este nuevo juego de la serie, contiene 16 nuevas civilizaciones en las que los propietarios de iPhone e iPod Touch podrán deleitarse con varios niveles de dificultad y un buen número de novedades que se han incluido en esta versión móvil. Civilization es una reconocida saga dentro del género de la estrategia, que ha superado la barrera de 9 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Sid Meier’s Civilization Revolution para iPhone e iPod Touch estará disponible desde este mes en la App Store de Apple.

sid meiers civilization revolution ipod touchsid meiers civilization revolution iphone

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009