Llega a nosotros otro nuevo título de la legendaria y muy galardonada saga en juegos de estrategia Sid Meier’s Civilization Revolution. A través de este juego, 2K Games le ofrecerá al jugador la posibilidad de vivir la fascinante experiencia de crear un imperio dentro de un mundo con desarrollo gráfico muy avanzado, sonido sensacional, acción y aventura que harán de Sid Meier’s Civilization Revolution un juego adictivo.

Los jugadores además tendrán la opción de elegir entre 16 civilizaciones diferentes con geografía e historia única. Para tu orientación contarás con distintos líderes históricos como Abraham Lincoln, Otto von Bismarck, Isabel la Católica o Mao Zedong quienes son poseedores de habilidades que si las sabes utilizar te harán más sencillo el camino a la victoria. Los líderes estarán en constante comunicación e interacción contigo.

En tu misión tendrás que defender el desarrollo de tu civilización con negociaciones y muchas veces con combates y guerras por lo que ejercito debe ser un punto fuerte en tu estrategia. Cada vez que tengas una victoria podrás elegir entre una lista de opciones donde tendrás muchas posibilidades para mejorar tu ejercito y convertirlo en unos campeones en el campo de batalla.

Pronto te tendremos más noticias sobre Sid Meiers Civilization Revolution.

María Sánchez Montes 19 | 06 | 2008