the conduit
The Conduit, el esperado shooter aparecido en Wii hace tan sólo unas semanas, podría tener segunda parte si los índices de ventas y la buena recepción por parte de los jugadores continúan en aumento. High Voltage quiere desarrollar, al menos, una secuela de las aventuras del Señor Ford, ya que consideran que existe un mundo interesante por explorar y que podría dar más historias a los usuarios. El lanzamiento del juego tuvo lugar el pasado mes de julio.

“Todo va a depender de los fans y de las ventas, pero creo que aún es pronto para asumir cualquier cosa. De todas formas, estamos muy interesados en desarrollar una secuela para The Conduit, ya que es un mundo robusto y tiene más historias que contar”, afirmó Joshua Olsen, uno de los desarrolladores de Voltage.

Por el momento, el juego distribuido por SEGA no ha conseguido vender como se esperaba, aunque si ha tenido una acogida notable por parte de la crítica especializada, deseosa de echar el guante a cualquier título de temática hardcore para la consola Wii. Sea como fuere, una secuela para un juego “diferente” en la máquina de Nintendo nunca estaría de más.
the conduit shooter

Antonio López 05 | 08 | 2009