Tal y como ha explicado recientemente Julien Laferrière, productor asociado de Assassin’s Creed III, el nuevo personaje protagonista de la saga, Connor Kenway, podría protagonizar más títulos de la franquicia si la gente lo recibe de manera positiva y se convierte en un personaje querido, como sucedió en su día con Ezio Auditore, que llegó a protagonizar su propia trilogía.

LA REACCIÓN DEL PÚBLICO

“Hicimos tres juegos con Ezio porque la gente lo quería. Vamos a ver como reacción los jugadores al nuevo personaje. Vivirás partes de su vida y verás por qué se convierte en assassin y descubrirás sus motivaciones. Según sepas más de Connor, más lo amarás pero, al final, veremos la reacción que ha generado”, comentó Laferrière.

El primer protagonista de la saga, Altaïr, a pesar de ser un buen personaje, gozó de menos simptaías por parte del público, aunque fue importante en los juegos anteriores. El caso de Ezio fue excepcional, ya que consiguió protagonizar tres títulos dioferentes: Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La hermandad y Assassin’s Creed: Revelations.

Además, Laferrière habló sobre la preocupación de los fans por la calidad de la tercera entrega: “Es como las buenas series de televisión. Me encanta Seinfeld, que tuvo siete temporadas y fueron muy buenas. Si tenían una mala temporada, ¿podría perder el interés? Puede que si y puede que no. Pero cuando la calidad está ahí, la frecuencua no es un problema. Entiendo la precoupación de los fans, pero compartimos el mismo mundo. No vamos a dejar caer la franquicia y lanzar juegos malos”.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 25 | 09 | 2012