Shred Nebula tuvo lanzamiento en el canal Xbox Live Arcade de la consola Xbox 360 el 3 de octubre y nos presentó un mundo de ciencia ficción donde debemos combatir a las naves enemigas que, aunque, es similar a otros títulos del mismo género distribuidos antes por el canal, no tiene muchas innovaciones aunque si nos ofrece una jugabilidad alta y gráficos no sobresalientes pero sí buenos.

En Shred Nebula, juego que se puede descargar desde Xbox Live Arcade de Xbox 360, la nave RIP Rocket recorrerá las galaxias a una velocidad impresionante. La misión que tiene es encontrar en algún lugar alejado del espacio exterior al escuadrón Argon.

La tarea no es fácil pues una gran cantidad de enemigos se cruzarán en su camino. Para poder cruzar con éxito cada etapa del juego es aconsejable ver el tutorial. Gracias a esa guía se alcanzará un buen manejo de la nave y las diversas herramientas con la que cuenta, como, por ejemplo, un escudo que evitará que unos gases o las temperaturas dañen la nave. El juego cuenta con los modos: Historia, Score y el todo contra todos. Teniendo cada uno sus cosas interesantes.

El modo Historia se debe encontrar una guía que nos muestre las coordenadas de una galaxia que debemos visitar. Los otros 2 modos están más dirigidos al Multijugador. En Score ahí que eliminar el mayor número de adversarios que se pueda y todos contra todos, se podrá combatir con otros 7 usuarios en partidas online.

Graficamente el juego nos presenta escenarios brillantemente bien logrados, incluso, de modelado superior a las naves. Sobresalen los detalles de iluminación y de movimientos de cámara aunque en ocasiones el exceso de luz puede deslumbrarnos demasiado y dificultar la visión. La música juega un papel importante pues genera bastante exaltación y hace que las batallas sean mucho más atractivas.

La desarrolladora Crunch Times Games desarrollo Shred Nebula para Xbox 360 para ser distribuido por Xbox Live Arcade y, no se equivoco. El juego esta bien realizado y es una buena opción del canal de descarga.

Freddy 22 | 10 | 2008