Falta casi un mes para que la temporada 3 de Episodes debute en Showtime, pero la cadena está tan satisfecha con esta comedia protagonizada por Matt LeBlanc que ha decidido renovar la serie por una cuarta temporada, sin esperar a los números o la crítica de los próximos capítulos.

La producción de la cuarta temporada comenzará en 2014 y la serie podría llegar a principios de 2015, sin embargo, últimamente Showtime nos ha sorprendido con algunos cambios de fechas. ¿No pudiera ser que este anuncio tan tempranero se debiera a un cambio de estrategia en la parrilla? Entre cada temporada por ahora hemos tenido que esperar año y medio, pero este anuncio podría acelerar las cosas.

Episodes cuarta temporada

La cuarta temporada contará con nueve episodios, el mismo encargo de Showtime que en las temporadas 2 y 3 (la primera tuvo solo siete).

Lleguen antes o después los recién renovados episodios, lo que está claro es que disfrutaremos de nuevas historias de Beverly, Sean y Matt a partir del 12 de enero de 2014, y del resto, ya irán llegando noticias más adelante.

Rocío González en 13 | 12 | 2013