El número de jugadores de Shot Online, un título de golf para PC multijugador masivo en línea, crece de una manera asombrosa. Gamigo te lo entrega completamente en español y nosotros a continuación te contamos porque esta producción ha cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo.

Shot Online es un título tridimensional con características de juego de rol en el que nuestros personajes irán mejorando a base de entretenimiento y mucha competencia. También existen competencias por equipos para obtener dinero del juego; sistemas de comercio, campañas y extras para la comunidad; torneos; y comunicación vía chat para una mejor interacción entre usuarios.

En cuento al apartado técnico no debemos preocuparnos ya que el juego ha sido realizado con un motor gráfico es capaz de brindarnos realismo en las fuerzas físicas que actúan sobre la bola y el terreno, y un comportamiento de la bola de Golf que estará influenciado por las características del terreno y factores externos como la lluvia o la temperatura. También hay que señalar que los movimientos efectuados por los personajes han sido tomados de jugadores profesionales.

Los usuarios de Shot Online se irán acostumbrando a que en el juego los golpes estarán influenciados por el día que se tenga, el nivel de cansancio, la fuerza y la precisión. En las partidas la cámara tomará diferentes ángulos para una mejor representación gráficas, visitaremos distintos campos de golf y jugaremos siguiendo las reglas de asociación de golfistas profesionales.

María Sánchez Montes 14 | 03 | 2009