Cuando se supo que el exitoso juego de golf para PC Shot online, un multijugador maviso en línea gratuito, llegaría de la mano de Gamigo completamente en español imaginábamos que la acogida en nuestro territorio sería grandiosa.

Y es que además de ser gratuito el título tridimensional tiene fantásticas características que lo hacen indispensable en nuestros ordenadores.

Luego de un breve registro en el que debemos ingresar un nombre de usuario, un e-mail, una contraseña y aceptar los términos y condiciones del juego, podremos descargar el juego, y estaremos a tanto solo unos minutos de probar una producción que actualmente entretiene a millones.

Shot Online nos ofrece: un manejo realista del Golf bajo las reglas originales de la PGA, participar en interesantes partidas enfrentando a jugadores dueños de distintos niveles de juego, la posibilidad de crear un personaje e irlo mejorando como sucede en los RPG, ser parte de competiciones y torneos, unirse a un clan y luchar por alcanzar las mejores posiciones, un apartado visual de gran nivel, un tutorial y ser miembro de una inmensa comunidad.

Visita la web oficial del juego Shot Online en español y descárgate el juego que ya es el favorito de muchos.

María Sánchez Montes 15 | 03 | 2009