pes-2010
Como cada año, Konami y Electronic Arts lanzan su simulador de fútbol para prácticamente todas las consolas y según la calidad de éstos las críticas se decantan por uno u otro. Al parecer 2010 no ha sido el año de Konami y ya hace previsiones para el año que viene con PES 2010.

En Japón PES 2010 es el juego líder pero ocurre algo muy distinto en un gran mercado como es Europa y Konami parece haber despertado para intentar ofrecer algo mejor al público.

Estas son las declaraciones que Shingo Seabass, el creador de Pro Evolution Soccer, ha hecho en nombre de Konami:

“Reconocemos las críticas, especialmente en Europa, y prometemos que el nuevo ‘PES 2011’ estará mejorado a varios niveles.”

“La saga ‘Winning Eleven’ (como se conoce a la saga ‘Pro Evolution Soccer’ en Japón) no ha dejado nunca de ser extensiones de la etapa de NES hasta ahora. Los jugadores estaban contentos con eso en la etapa de PS2 pero ahora los desarrolladores necesitamos cambiar conceptos e ideas para hacer algo más apropiado para la nueva generación que representan Xbox 360 y PlayStation 3.”

¿Creéis que Konami será capaz de retomar la saga Pro Evolution Soccer y retomar el título de líder del fútbol en consolas?

shingo-seabasskonami

admin 10 | 02 | 2010