El creador del videojuego musical “Wii Music” asi como de emblemáticos títulos para Nintendo como Mario y Zelda ha hablado sobre la vertiente creativa que el titulo para la consola Wii contiene. Se trata de Shingeru Miyamoto quien ha dado una entrevista para hablar de su última creación “Wii Music”.

Shingeru Miyamoto

Shingeru Miyamoto ha expresado que el videojuego “Wii Music” posee una faceta de creatividad que otros videojuegos musicales no tienen, ha comentado que como diseñador de juegos se ha basado en sagas del genero como Guitar Hero y Beatmanía que son títulos que le permiten al usuario estar en las mejores bandas, pero a cambio su videojuego, “Wii Music” le permite al público expresarse con la música, que es lo que ha pretendido realizar desde el punto de vista que posee él como músico. “Wii Music” como es lógico, es un videojuego para la consola Nintendo Wii en el que los jugadores podrán interpretar más de cuarenta canciones en diferentes instrumentos haciendo uso del mando de Wii.

Este videojuego titulado “Wii Music” viene a unirse a una cantidad de videojuegos del genero musical que esta creciendo, actualmente existen las sagas “Guitar Hero” y “Rock Band” a las que se les unirá próximamente también “Rock Revolution”.

Wii Music

Descargar Wii Music

Claudio 28 | 10 | 2008