¿Cómo? ¿Aún no habéis comprado Shift 2: Unleashed (PC, PS3, Xbox 360) porque no sabéis cuál versión es la mejor? Como siempre, el equipo de Digital Foundry se pone las pilas para realizar una completa comparativa gráfica que tiene como objetivo enfrentar la versión para PlayStation 3 y la de para 360 para descubrir cuál debería ser la opción imprescindible del usuario multiplataforma.

He aquí las conclusiones:

“La impresión general es que el juego de Xbox 360 es un poco más refinado a nivel visual, pero la base jugable es efectivamente idéntica en ambos sistemas. No obstante, la compatibilidad con periféricos puede tener un impacto en la decisión de compra, y en ese sentido es claro que es la versión para PlayStation 3 la que acomoda una amplia gama de volantes, incluyendo favoritos como Logitech G27. Xbox 360 es sólo compatible con el volante force feedback de Microsoft y con el volante Fanatec Porsche 911 Turbo”.

Resumiendo: la versión de Need for Speed Shift 2 para Xbox 360 es la opción de los que buscan mejores gráficos y la versión para PS3 es ideal para los que quieren tener muchos volantes por elegir. ¿Estáis de acuerdo los que ya habéis tenido la oportunidad de probar el nuevo Need for Speed?

Daniel Cáceres 10 | 04 | 2011