Si eres uno de los mas fieles seguidores de sus libros, o si te gusta la intriga y el misterio, tu juego es el Sherlock Holmes versus Arsène Lupin, para PC. En esta aventura protagonizada por el detective inglés, la acción nos traslada a pleno siglo XIX en la ciudad de Londres donde Arsène Lupin, ( que es un joven ladrón francés) ha manifestado la idea de robar en la capital inglesa cinco objetos de inmenso valor en el transcurso de cinco días. Este señor, destaca por sus habilidades a la hora de escapar de las maximas autoridades , es por eso que Arsene Lupin está en el punto de mira de la Scotland Yard y del más famoso y carismático detective de la época, Sherlock Holmes.
sherlock holmes arsene lupin
Los objetos que Lupin piensa robar se encuentran en cinco importantes lugares de la ciudad londinense como la National Gallery, el Museo Británico, la Torre de Londres o el Buckingham Palace. Sherlock Holmes tendrá que poner en práctica todo su potencial e ingenio para salvar a Inglaterra de esa grave humillación.

En esta nueva aventura tendremos mucho que aportar de nuestra inteligencia y razon, pues este juego ofrece a los jugadores una tremenda libertad de juego, además del uso de la tecnología 3D para recrear mejor los escenarios. Sherlock Holmes versus Arsène Lupin te invita a viajar a Londres en el siglo XIX y disfrutar de todo sus maravillosos lugares. Además, tendrás la posibilidad de hacer un tour por una de las ciudades más importantes de Europa, con una recreación muy real de los diferentes sitios mas emblemáticos.

Con unos buenos gráficos, y una buena banda sonora que ambienta muy bien las situaciones y la tensión que se respira en el aire, con este juego podremos pasar horas y horas de diversión frente a nuestro PC junto a uno de los personajes mas célebres de la historia, el mitico Sherlock acompañado por su inseparable y fiel compañero Watson.

No os lo perdais¡
juego accion intriga watson pcSherlock holmes pc arsene lupin

PedroG 14 | 04 | 2008