El videojuego “Shellshock 2: Blood Trails” desarrollado por la compañía Eidos Interactive parece ser que su lanzamiento se de seguramente en las fiestas de Navidad. A pesar de que este juego no tenga nada que ver con las fiestas de pascua, ya que su temática es la del horror combinado con la acción.

Shellshock 2

Este nuevo videojuego es un titulo de guerra y se encuentra ambientado en las selvas de Vietnam, su jugabilidad será una combinación entre la acción en primera persona y el terror, todo dentro de un tema militar. El argumento de “Shellshock 2: Blood Trails” se basa en la historia de un avión militar de carga que transportaba un contenido ultra secreto desaparece en las profundidades de la selva Vietnamita, por lo que un grupo de soldados es enviado a recuperar la importante carga pero todos desaparecen sin explicación, excepto uno que logra regresar a su base pero totalmente loco. Este nuevo titulo de Eidos será muy diferente a cualquier videojuego FPS que se haya visto hasta ahora y en ocasiones se tendrá la sensación de ser participes de un film de terror, es lo que ha dicho el director de la compañía.

Pues bien el lanzamiento de este interesante titulo se dará en las fechas navideñas y estará disponible en versiones para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

Shellshock

Shellshock Blood Trails

Claudio 01 | 10 | 2008