En Shellshock 2: Blood Trails, obra para PS3 y Xbox 360 que llegará a las tiendas el 13 de febrero próximo, los jugadores sentirán un gran cambio debido a que el estudio Rebellion decidió dejar de lado lo bélico y arcade, para invitar a los participantes a un survival horror ambientado en la guerra de Vietnam.

La misión del miembro de las fuerzas especiales norteamericanas que encarnaremos en este título, es encontrar el WhiteKnight, un arma poderosa que si cae en malas manos podría generar un vuelco impresionante al conflicto.

El jugador notará que para sobrevivir en ese juego de ambientación terrorífica, será fundamental estar con todos los sentidos compenetrados. Los enemigos en este FPS serán el Vietcong y monstruosas criaturas, elementos que cumplen muy bien su papel de ofrecer miedo.

Los escenarios que recorrerá en niveles posteriores variarán entre exteriores e interiores, pero en ambos casos no se perderá la sensación de claustrofobia.

Esperemos que la campaña tenga un gran nivel porque la ausencia del modo multijugador y el regular nivel visual que ha mostrado Shellshock: Blood Trailers, podría generar los combates y enfrentamientos vividos dentro de la trama, no convenzan del todo a los seguidores de este género.

María Sánchez Montes 31 | 01 | 2009