Para las navidades tendrá lanzamiento el juego de acción en primera persona ShellShock 2: Blood Trails. Este juego desarrollado por Rebellion nos trasladará a los ambientes de la cruda Guerra de Vietnam. Gracias a la reconocida distribuidora Eidos interactive tendremos una historia que retratara el horror psicológico y los conflictos mentales que encerró este conflicto bélico de los años 60. El juego estará disponible para las consolas PS3, Xbox 360 y PC.

En ShellShock 2, un avión pierde en las profundidades de la jungla vietnamita una carga ultra secreta conocida como “Whiteknight”. Con el objetivo de recuperar esta mercancía se envía a Soldados de Operaciones Especiales y, la búsqueda de esta carga pérdida dará como resultado la pérdida de la vida de cada uno de ellos en esta oscura misión.

Pero pasado un mes de la incursión de estos Soldados saldrá de la jungla uno de ellos convertido en un ser que buscará matarnos no por pertenecer a un bando en especial, sino porque la experiencia que ha tenido en ese mes de encierro lo ha vuelto más que demente y lo ha transformado en un ser que nos matará sino somos lo suficientemente hábiles con las armas o sino estamos preparados mentalmente para serle frente a los acontecimientos brutales de la Guerra de Vietnam.

Así que hay que estar preparado porque para fin de año contaremos con un juego lleno de terror, acción y locura, que nos envolverá en su trama sangrienta de principio a fin.

María Sánchez Montes 13 | 10 | 2008